VISITA A LA RESIDENCIA SAN LAZARO

Los alumnos de Gizarteratze han estado en la residencia San Lazaro a realizar diferentes actividades con los residentes. Nos han recibido muy bien y lo hemos pasado genial. Gracias a Lorena y a todos los residentes!

SESION INFORMATIVA DE ODONTOLOGIA

Sesión informativa del odontologo Javier Alberdi, les ha dado información general de Odontología de una manera breve y practica.

FERIA IKASENPRESA

Otro año más CIFP MEKA LHII ha acudido a la feria de Ikasenpresa realizada en Eibar, donde hemos podido disfrutar del resultado del trabajo realizado por los alumn@s de segundo curso. Maki Gerrikoak, Euskaballete, Elepani, Nom-Adak y Gailurra han sido las ikasenpresas que han aceptado el reto, que cursan ciclos de la familia de Automoción, Carrocería, Educación Infantil, …. entre otros. Buen ambiente y mejor trabajo chic@s! MEKA con el Emprendimiento!

CHARLA DE AGIFES

Los alumnos de atención sociocomunitaria y de educación infantil han recibido una charla impartida por AGIFES sobre el trabajo que realizan con personas con problemas mentales.

JORNADA DE SENSIBILIZACION PREVIA A LA FCT

Gracias a los profesionales de Debegesa, Kalman, Grupo One y Oarsoaldea, los alumn@s de segundo curso han disfrutado de una sesión de sensibilización para la FCT. En la sesión, además de subrayar las competencias técnicas, los alumn@s se han percatado de la importancia de las competencias transversales. Gracias Julene, Ane, Ibon, Patxi, Alberto y Amaya. Sin vosotr@s no sería posible. MEKA con el Emprendimiento.