Instalaciones y Recursos

El CIFP MEKA cuenta con instalaciones y recursos que aseguran la calidad de la formación que  se imparte tanto al alumnado como a los numerosos  trabajadores y trabajadoras, además de gente parada que habitualmente participa en acciones formativas en nuestro centro.

Instalaciones:

• Salón de actos con proyector y conexión a Internet. Instalación adecuada para presentaciones,   conferencias, debates, actividades de asociaciones.
  • Varias salas de reuniones dotadas con proyector. Permiten atender necesidades diversificadas.
  • Aulas informáticas con la ultima tecnología del mercado
  • Aula /Simulador de empresas  virtuales
  • Escaparates al exterior
  • Espacio independiente con despacho y sala de reuniones para la atención invidualizada a alumnos de formación continua, ocupacional, acreditación de competencias y empresas
  • Aulas talleres del as especialidades de sanitaria
  • Aulas talleres  con  material e instrumental  de odontología
  • Aulas de trabajo compartido
  • Talleres y aulas especiales para el ciclo  Soldadura y Calderería
  • Talleres y aulas especiales para el ciclo  de Carrocería
  • Talleres y aulas especiales para el ciclo  de Automoción
  • Talleres y aulas especiales para el ciclo de Electromecánica del Automóvil
  • Aulas con ordenadores y pantalla táctil. Acercan la tecnología a las necesidades formativas.

Recursos humanos:

• Profesorado de enseñanza inicial, organizado para la gestión de los ciclos formativos en Alorgunes y para la gestión académica de los alumnos en Ikasgunes
  • Profesorado de enseñanza  continua y ocupacional
  • Departamento de  atención exclusiva a la formación reglada y ocupacional
  • Profesorado participe en proyectos de colaboración con empresas del sector de Calderería, Carrocería y Pintura
  • Departamento de Administración y Secretaría para la atención a los clientes ( alumnado, padres, madres…)