Hezibi

23 de FEBRERO a las 19:00h, en el saón de actos de Meka Lanbide Eskola

FERIA IKASENPRESA

17/02/2017

Nuestros alumnos de Maquinaría y de Construcciones metálicas participaron ayer en la FERIA IKASENPRESA celebrada en Eibar. Nuestros alumnos presentaron 3 empresas: una con respostería casera, otra de llaveros y una tercera con un simulador de coche.

Primeramente queremos darle las gracias  TKNIKA como organizador y por dar la oportunidad a nuestros alumnos de presentar sus productos y proyecto.

¡Enhorabuena a nuestros alumnos y a todos los profesores que hacen posible el proyecto IKASENPRESA!

VISITA A LA EMPRESA ZERAIN MARGOAK

15/02/2017

El pasado jueves los alumnos y profesores de segundo curso de carrocería visitaron la empresa ZERAIN MARGOAK. La visita les resulto muy interesante a los alumnos ya que en esta empresa se utiliza la técnica de pintura en polvo, y en nuestro centro solamente se utiliza la técnica de pintura líquida. Queremos agradecer  a Zerain la acogida recibida. ¡Muchísimas gracias!

VISITA AL CENTRO DE TELEASISTENCIA BETI ON

Los alumn@s de 2º  del ciclo de Atención a personas en situación de Dependencia han visitado el centro de Teleasistencia  BETI ON en Bilbao. Además de la formación también han tenido la oportunidad de ver in situ la labor que estos profesionales realizan desde el otro lado del teléfono.

VISITA al Centro Uliazpi y Fraisoro en Zizurkil

03/02/2017

El pasado jueves, los alumnos de 1º y 2º del ciclo de grado medio de Atención a personas en situación de dependencia visitaron el centro que Uliazpi tiene en Zizurkil. Trataron temas relacionados con la discapacidad mental y la atención centrada en la persona. Posteriormente visitaron el centro Fraisoro donde tuvieron la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia en la producción de productos de temporada y calidad.

TOPIC, CENTRO INTERNACIONAL DE MARIONETAS DE TOLOSA

La semana pasada los alumnos de primer curso del ciclo de Educación Infantil visitaron el centro internacional de marionetas de Tolosa. La visita resulto muy interesante, ya que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ver marionetas de todos los tipos. El taller fue muy práctico, ya que se les dio la oportunidad a los alumnos de utilizar las marionetas y aprender a fabricarlas.

Moodle plataforma