Hezibi

Elebasque

DIPLOMA BANAKETA

14/06/2016

El pasado viernes celebramos con nuestros alumnos el reparto de diplomas. ¡Felicidades y buena suerte a todos!

JORNADAS DE TEATRO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFÁNTIL EN VARIOS CENTRO DE ELGOIBAR

15/05/2017

El pasado 9 y  11 de mayo nuestros alumnos de Educación infantil presentaron sus obras de teatro a los niños de la ikastola de Elgoibar y de la  Herri eskola. Estas jornadas han sido una buena oportunidad para que nuestros alumnos se relacionen con otros centros del pueblo.

JARDUNALDI PEDAGOGIKOA

15/02/2017

APÚNTATE AQUÍ:

Hacia un curriculum abierto a lo posible:
El protagonismo de los niños y la educación.

Ponenete: Aldo Fortunati
Experto en Psicología evolutiva y en Educación infántil.

Fecha: 2 DE JUNIO

HORARIO DE MAÑANA: 9:30-14:00 EN EL HERRIKO ANTZOKIA

HORARIO DE TARDE: 16:30-18:30 EN MEKA LANBIDE ESKOLAN ELGOIBAR

MOVILIDAD EN SUECIA

09/05/2017

La pasada semana varios miembros del equipo directivo de Meka y la responsable de proyectos europeos han estado en la localidad Sueca de Kungsbacka visitando diferentes centros e instituciones educativas. Esta visita está enmarcada dentro del proyecto Erasmus+ KA1. La movilidad ha resultado muy eriquecedora para nuestro centro, ya que además de haber conocido el sistema educativo sueco, su forma de trabajar el emprendizaje, la dual y la colaboración entre centros y empresas, también nos ha dado la oportunidad de plantear futuros intercambios para nuestros alumnos. ¡Vamos por buen camino!

CONGRESO ZAHARTZAROA

09/05/2017

Los alumnos y profesores de Meka del ciclo formativo de grado medio “Cuidados auxiliares de enfermería” han asistido al XVI Congreso de Zahartzaroa celebrado los días 4 y 5 de Mayo en Vitoria. En él se han abordado temas de interés profesional, del futuro de esta sociedad cada vez más envejecida así como de nuestra responsabilidad en los cuidados.

Moodle plataforma