Hezibi

Elebasque

VISITA A LA FERIA MOTORTEC

20/03/2017

La pasada semana, los alumnos y profesores de los grupos de automoción 1AU3, 1EM2, 2EM2 visitaron la feria Motortec . Esta feria se celebra cada dos años en Madrid y en ella nuestros alumnos tuvieron ocasión de ver todo tipo de maquinaría para la reparación  de vehículos. La visita resulto muy interesante para nuestros alumnos.

AGRADECIENDO LA PARTICIPACIÓN EN LOS SPAINSKILL A NUESTROS PROFESORES Y ALUMNOS

06/03/2017

La semana pasada se celebró en el IFEMA de Madrid la competición spainskills. En la misma tomaron parte los ganadores de las diferentes comunidades autónomas. De Meka Lanbide Eskola  participaron cuatro alumnos y acompañándolos 3 profesores. Durante tres días realizaron un gran trabajo, demostrando sus habilidades, esfuerzo y motivación. Estamos muy orgullosos del trabajo que han realizado.

¡Muchas gracias!

FORMACIÓN SOBRE PARKINSON EN MADRID

03/03/2017

El pasado mes de febrero,  los alumnos y alumnas de 2º curso de Atención a personas en situación de dependencia junto con  3 profesoras del ciclo han realizado un curso de especialización sobre el PARKINSON en el centro estatal “Parkinson Madrid”. Iniciativas como esta son las que ofrece Meka a sus alumnos con el objetivo de abrir horizonte en  nuevos conocimientos y campos de investigación.

PRÁCTICAS EN EUROPA

05/03/2017

Esta semana, gracias a la finaciación de la Unión Europea, 26 alumnos de Meka han ido a realizar sus prácticas en el extranjero. Son alumnos de diferentes ciclos formativos: Educación infántil, Atención sociosanitaria, Estructuras metálicas, Administración y finanzas, Electromecánica de maquinaría, Cuídados auxiliares de enfermería y Automoción. Los diferentes países son: Italia, Irlanda, Polonia, Malta, Finlandia, Reino Unido y Alemania. Se trata de una gran oportunidad tanto a nivel profesional como personal. La estancia de tres meses les permitirá conocer la cultura de estos países y establecer relaciones con alumnos de otras nacionalidades.

Moodle plataforma