Hezibi

IkASLAN GIPUZKOA

Elebasque

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN MEKA LANBIDE ESKOLA

12 de mayo. Horario de 9:00 a 19:00.

VISITA A LA FERIA SMOPY EN ZARAGOZA

28/04/2017

El pasado miércoles varios profesores y alumnos de los grupos  1MA2, 2MA2, 1KA2, 1EM2, 1AU3  de automoción y maquinaría  visitaron la feria Smopy en Zaragoza.  Los alumnos tuvieron ocasión de ver todo tipo de maquinaria y material de obra. En general la visita resulto muy interesante para nuestros alumnos.

VISITA AL IMH PARA PRESENCIAS PRUEBAS DE ENSAYOS DESTRUCTIVOS

12/04/2017

El pasado lunes los alumnos de oferta parcial del Ciclo de grado medio de Soldadura visitaron el IMH. En el centro tuvieron la oportunidad de presenciar varias pruebas de Ensayos Destructivos. Esta visita  ha supuesto una gran oportunidad para observar de manera prácticas los contenidos teóricos que se imparten en clase. Los alumnos se mostraron motivados y contentos con la experiencia.

PROFESORES Y ALUMNOS DE MEKA EN LA KORRIKA GAZTEA

2017/04/07

El pasado miércoles llegó la Korrika a Elgoibar. Los alumnos y profesores de Meka, del Instituto de Elgoibar, del IMH y de la ikastola de Elgoibar participaron en la Korrika Gaztea. Comenzó a las 12 en Albitzuri y después de pasar por todos los centros finalizó en el IMH. Para finalizar se cantaron unos versos.

Mekako ikasle eta irakasleak gogotsu KORRIKAren alde!!!!

barren.eus

VISITA A LA FERIA MOTORTEC

20/03/2017

La pasada semana, los alumnos y profesores de los grupos de automoción 1AU3, 1EM2, 2EM2 visitaron la feria Motortec . Esta feria se celebra cada dos años en Madrid y en ella nuestros alumnos tuvieron ocasión de ver todo tipo de maquinaría para la reparación  de vehículos. La visita resulto muy interesante para nuestros alumnos.

Moodle plataforma