VISITA VIRTUAL

UrratsBat

IkASLAN GIPUZKOA

Elebasque

Convocatoria del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de la Competencia Profesional

01-10-2017

Convocatorias del Reconocimiento de Aprendizajes del 2017.

Plazo de preinscripción: del 2 al 20 de octubre.

Más información en el IVAC o en el BOPV.

EUROCOM SMART (Erasmus+)

12/09/2017

MEKA Lanbide eskola en Atenas participando junto con otros centros de  Grecia, Holanda, Alemania, Finlandia, Dinamarka e Italia,  en la red EUROCOM SMART para concretar intercambios para el alumnado y profesorado.

DIPLOMA BANAKETA

14/06/2016

El pasado viernes celebramos con nuestros alumnos el reparto de diplomas. ¡Felicidades y buena suerte a todos!

JORNADAS DE TEATRO DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN INFÁNTIL EN VARIOS CENTRO DE ELGOIBAR

15/05/2017

El pasado 9 y  11 de mayo nuestros alumnos de Educación infantil presentaron sus obras de teatro a los niños de la ikastola de Elgoibar y de la  Herri eskola. Estas jornadas han sido una buena oportunidad para que nuestros alumnos se relacionen con otros centros del pueblo.

FORMACIÓN SOBRE PARKINSON EN MADRID

03/03/2017

El pasado mes de febrero,  los alumnos y alumnas de 2º curso de Atención a personas en situación de dependencia junto con  3 profesoras del ciclo han realizado un curso de especialización sobre el PARKINSON en el centro estatal “Parkinson Madrid”. Iniciativas como esta son las que ofrece Meka a sus alumnos con el objetivo de abrir horizonte en  nuevos conocimientos y campos de investigación.

Moodle plataforma